Osram presenta los nuevos faros LEDriving para el Volkswagen Amarok, que incluyen luces LED de cruce y de carretera, luces diurnas LED, luces de posición LED e intermitencia dinámica LED.

Gracias al intenso brillo de sus LEDs de alto rendimiento y larga duración, consiguen hasta un 200% más de luz en comparación con los requisitos mínimos según ECE R112, una luz hasta un 100% más blanca comparados con los faros halógenos y su haz de luz alcanza hasta los 200 metros. La tecnología de guía de luz y el material del difusor permiten una distribución homogénea de la luz y una óptica sin pixelar.

La tecnología Plug & Play garantiza una instalación rápida y sencilla de los faros LEDriving de Osram para el Volkswagen Amarok, adecuados para los modelos con faros halógenos de equipo original. Los cables ya existentes no necesitan ser modificados o dañados. Tampoco requiere de un ajuste adicional del nivel de los haces, ni es necesario invertir en un nuevo sistema de lavado de los faros.

Los faros de Osram LEDriving han sido probados en el laboratorio de simulación de la compañía con certificación DIN en condiciones ambientales extremas en términos de agua, polvo, temperatura, luz ultravioleta. También ha sido validada la clase de protección IP69K contra las vibraciones y los golpes. Además, Osram ofrece una garantía de dos años.

Con esta incorporación, la gama de faros de alta calidad LEDriving se amplía, sumándose a los modelos para el Golf VI y el Golf VII, el cual ha sido galardonado con el Premio a la Innovación en Automechanika 2018 y el Premio Alemán a la Innovación en 2019. A todos ellos habrá que añadir próximamente el faro para el BMW Serie 1.