Osram ha presentado una nueva y remodelada versión de su página web en España. Con esta nueva apariencia, la empresa ofrece a sus clientes un sitio online más sencillo, más accesible y práctico, pero manteniendo toda la información técnica necesaria sobre cada uno de los productos y accesorios de Osram.

La división de Specialty Lighting (SP) de Osram ofrece a través de esta nueva web información específica de cada uno de los productos y accesorios de Automoción (AM) y de los productos de la división de Aplicaciones Industriales e Profesionales (PIA), además de diversos servicios y herramientas, entre las que destacan el Osram Trust Program, que verifica la autenticidad de las lámparas de xenón originales de la empresa; Vehicle Lamp Finder, que permite al usuario buscar la lámpara adecuada para su vehículo; y la Calculadora Truck Star Pro para camiones.

Igualmente, la nueva web de Osram España incluye una sección donde los usuarios podrán descargar todo tipo de material gráfico: desde catálogos de iluminación, folletos, manuales y guías de instalación, hasta documentos relacionados con los términos y condiciones generales de Osram referentes a diversos ámbitos, como las garantías Osram.

Las últimas tendencias automovilísticas, información relativa a garantías, preguntas más frecuentes, manuales de instalación de lámparas, tutoriales y vídeos también está disponible en la nueva web de Osram España. Además, Osram está presente en las distintas redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) donde publica las últimas noticias y campañas, así como concursos y promociones.