Osram quiere destacar el “gran éxito” de su primera participación en Motortec Automechanika Madrid, que ha superado sus expectativas, por lo que agradece a todos los que han contribuido a este resultado y la gran cantidad de visitas que ha recibido en su stand durante los cuatro días de feria.

“Hemos finalizado esta edición de Motortec muy satisfechos con nuestra primera experiencia y aprovechamos para felicitar a la organización por su trabajo y por el resultado en una edición, que ha superado sus récords de asistencia”, aseguran desde la empresa tras su debut en la feria.

La compañía aprovechó el evento para mostrar sus últimas innovaciones en iluminación para vehículos, en su apuesta por reforzar su posición en el mercado de la posventa, como demuestra la reciente adquisición de la británica Ring Automotive.

“Motortec Automechanika Madrid 2019 se ha manifestado como una oportunidad para que Osram se muestre en el mercado como una empresa líder mundial en alta tecnología con una historia más que centenaria”, destacan desde la empresa, que hace hincapié en su posición tecnológica a nivel mundial, la innovación, la probada calidad y fiabilidad de sus productos de iluminación.