Panter acogió, el pasado 16 de octubre, una nueva sesión de “Operación Consolida 2019”, proyecto promovido por Jovempa en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana y AJE Valencia.

La segunda edición de este proyecto en la provincia de Alicante está dirigido a jóvenes empresas que se encuentran en fase de crecimiento y consolidación. A través de un programa formativo diferente y de calidad se detectan sus carencias, necesidades y retos de futuro, acercándoles a las claves de la gestión que les puedan permitir consolidarse y hacer crecer sus negocios.

El objetivo final del proyecto es la consolidación y crecimiento de las empresas participantes, contribuyendo a la generación de riqueza económica y social en el entorno. La “Operación Consolida” es posible gracias a la figura de los Embajadores, empresarios referentes en la provincia de Alicante, dispuestos a compartir la trayectoria y claves del éxito de su empresa con los jóvenes participantes.

“Operación Consolida” se desarrolla en ocho sesiones que tienen lugar en la sede de estas grandes empresas de la provincia seleccionadas como embajadoras, siendo Panter una de las escogidas este año junto a Mas y Mas, Grupo Soledad, Gimenez Ganga, Actiu, Port Hoteles, Accenture y Caja Rural Central.

Estas compañías son la pieza clave del programa ya que, gracias a sus clases magistrales, los participantes comprenden los diferentes factores que llevan a una empresa hacia su consolidación en el mercado. Cada embajador dirige una de las clases magistrales del programa, centrando su exposición en estas temáticas claves llegar al éxito empresarial: Productividad, Digitalización, Finanzas, Innovación, Responsabilidad Social Corporativa, Talento, Comercial y Estrategia.

Este año, las jóvenes empresas participantes seleccionadas han sido 15: Grupo Auxicons, Finnovo, Asesoría Carbonell, Escuela de Idiomas Ester Martínez, Da Vinci Business School, Amaltea, Intigia, Volta Housing, Oftex, Kimbe, Illice Universal Logistics, Portasignal, Manuel García Asociados, Aaron Maquinaria y Alquileres y Ocasia.