Pemebla, distribuidor para España de la marca Japanparts, ha mejorado el precio de varias líneas de producto, mientras que mantiene el precio del resto de las referencias de su catálogo respecto a 2017. Las nuevas tarifas están vigentes desde el 12 de marzo.

La empresa sigue apostando por reforzar el posicionamiento que tienen ya familias de alta rotación como amortiguadores, filtros, pastillas y discos de freno, donde se pueden encontrar sus aplicaciones para vehículo europeo. También, y sumándose a esta mejora, se unen familias como los kit de embragues.

Tras un año 2017 a pleno rendimiento, Pemebla ha optimizado y aumentando sus stocks de Japanparts, llegando a ofrecer una calidad en el servicio a sus clientes que está por encima del 92% y manteniendo actualmente en sus estanterías más de 11.700 referencias.

Japanparts sigue creciendo y apostando por ampliar su gama para vehículo europeo, incorporando en los últimos meses cables de bujía, válvulas EGR o juntas homocinéticas, entre otras familias.