Pemebla, empresa de distribución de recambios especializada en marcas de automóviles coreanos y japoneses, participará en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, certamen que se celebrará en la capital del 11 al 14 de marzo.

 

Esta firma, a lo largo de 18 años en el sector, se ha convertido en una empresa de confianza y con gran experiencia, consiguiendo ampliar sus servicios y ofreciendo a sus clientes una mayor cobertura de firmas asiáticas.

Nuestra estructura organizativa simple fomenta el trabajo en equipo, la atención personalizada y la prestación rápida y eficiente de nuestros servicios”, argumentan sus responsables.

En este sentido, desarrollan su actividad con un compromiso constante y decidido de servicio al cliente, quién constituye el eje central de su negocio. Es por ello que, día a día, se esfuerzan por crear servicios y proporcionar productos que satisfagan sus necesidades y le aporten un importante valor añadido a sus expectativas, todo ello enfocado desde un compromiso de mejora continua.

Se consideran, de hecho, una empresa de referencia en el mercado español de la distribución de recambio original del automóvil. Aportan un valor añadido excepcional a sus clientes con el desarrollo de un servicio personalizado, ágil y de alta calidad, logrado gracias a la implicación de todos los que participamos en este proyecto empresarial y a la incorporación de las técnicas de gestión más eficaces.

Ofrecen alta calidad de recambios, precios competitivos, “pues el compromiso es asegurar que nuestros precios sean los más asequibles”. Tienen asimismo un compromiso de entrega de piezas en stock en menos de 24 h.

En cuanto a organización, cuentan con unos procesos internos perfectamente definidos, lo que les permite asegurar un servicio de altísima calidad en todos los procesos de compra. También se caracterizan por estar siempre actualizados, situados en la vanguardia en el sector de recambios automovilísticos.