Groupe PSA dota a gran parte de su actividad de vehículos de ocasión en España de una identidad propia. Desde su lanzamiento, Spoticar cuenta con más de 200 puntos de venta multimarca especializados en nuestro país, pertenecientes a las redes comerciales de Peugeot, Citroën y Opel, y de una página web con más de 5.000 turismos y vehículos comerciales disponibles.

Spoticar llega al mercado español con “la transparencia, la calidad y la confianza” como señas de identidad. Así, los precios que se presentan al cliente en la web o en el propio concesionario corresponden al precio final llave en mano, sin gastos adicionales en el momento de la entrega. Además, se ofrece la posibilidad de probar, sin compromiso, el vehículo antes de adquirirlo.

Todos los vehículos comercializados se someten a controles en los que se revisa hasta el mínimo detalle. Spoticar asegura al cliente un año o 15.000 km sin gastos de mantenimiento, pero también ofrece hasta tres años de garantía en todos sus vehículos. Los clientes tienen derecho a devolver el automóvil que han adquirido en 14 días o 1.000 km si no quedan enteramente satisfechos.

Su oferta se estructura en dos niveles de oferta: Premium, para vehículos de menos de dos años y 60.000 km, que cuentan con dos años de garantía, y Advanced, para vehículos de hasta diez años o 200.000 km, con un año de garantía. Asimismo, se ofrece el compromiso de realizar una oferta de recompra justa si el cliente desea entregar un vehículo en la compra de su coche.

La oferta de Spoticar se completa con condiciones de financiación a medida, extensiones de garantía y contratos de mantenimiento. El objetivo es ofrecer los mismos servicios que a los compradores de vehículos nuevos, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Todos sus automóviles están respaldados con un servicio de asistencia 24 horas con cobertura europea, que incluye traslado del vehículo averiado al taller, gastos de transporte, alojamiento del conductor y demás ocupantes, así como un vehículo de sustitución.