Ya se reunió el jurado de prensa de los Europremium, los premios con los que la red Eurotaller distingue a los miembros considerados como ejemplo a seguir por el resto de los más de 800 componentes de la red. Las votaciones de la prensa, entre cuyo jurado se encontraban Juan José Cortezón y Miguel Ángel Jimeno, editores de Posventa.info y de la revista Talleres en Comunicación, se unirán a las valoraciones realizadas in situ en cada taller por los principales proveedores del grupo.

 

La votación se realizó a una preselección de 30 Eurotalleres, a través de la herramienta de GroupAuto Unión denominada GNM. A modo de presentación, Carlos Calleja, coordinador de la red, comentó algunos de los nuevos desarrollos en los que está trabajando la red, la mayor parte de los cuales ya se avanzaron en su última Convención.

Asimismo, detalló que actualmente la red ha presentado su nueva promoción nacional -con regalo de cheques de carburante- y que después del verano comenzará la campaña masiva en radio y televisión. Del mismo modo, ya se están realizando los primeros cursos de formación que proceden del “top 10” de averías solucionadas a través de Datatecnic y se ultima el lanzamiento de la app con presupuestos online. Por último, Calleja comentó que se ha renovado el diseño del premio.

Los premios se entregarán en una gala el viernes 29 de mayo en Madrid.