PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, lanza una nueva edición de la promoción “La Copa PRO”, con motivo de La Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol, que cuenta un año más con el patrocinio de la marca SEAT.

En la promoción pueden participar todos los talleres de Cataluña y de la provincia de Sevilla que hayan realizado alguna de las compras de la promoción “Los Puntazos Estrella” en los puntos de venta PRO Service, en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 6 de abril.

La campaña consiste en el sorteo de cinco entradas dobles para la gran final de la Copa del Rey, que se disputará el 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, incluyendo gastos de desplazamiento y alojamiento. El sorteo se celebrará el 9 de abril ante notario entre todos los albaranes emitidos durante el periodo de la promoción que contengan la compra de alguna de las promociones de los Puntazos Estrella.

Según la iniciativa #soymecánico, que se puede seguir en soymecanico.es, cuatro de cada diez profesionales del taller eligen el fútbol como deporte favorito para ver y 14,3 % para practicarlo. El Barcelona es el segundo equipo de fútbol favorito para los mecánicos, con cerca de un 20% de seguidores en el sector. Messi es, además, el mejor jugador para cuatro de cada diez profesionales.

Para Joan Solans, gerente nacional PRO Service, “la afición del fútbol por parte de los profesionales del taller es evidente, y asociarse a los valores de un deporte como el fútbol es positivo para una marca como PRO Service. Gracias de nuevo al patrocinio de SEAT de la Copa del Rey, repetimos un año más esta promoción, esta vez en talleres de Cataluña y la provincia de Sevilla, donde hemos abierto dos nuevos puntos de venta”.