Grupo Aser apuesta por hacer un programa de televisión en directo y en formato digital. Será el próximo 26 de noviembre a partir de las 10:30 horas cuando se celebre “ASER en Directo”, “el programa más novedoso e innovador que se ha hecho en la historia de la Posventa”, afirmaba José Luis Bravo, director general de Aser, durante la rueda de prensa de presentación de la iniciativa.

El evento, que se desarrollará en un plató 100% digital y se emitirá totalmente en abierto para todos los interesados (sin necesidad de registro), acogerá a ponentes de primer nivel, entrevistas de actualidad, noticias de última hora y hasta una entrega de premios, todo ello amenizado con música en directo, humor, espectáculo y algunas sorpresas que la compañía deja en el aire hasta el día de la celebración.

“ASER en Directo”, que toma el relevo este año de la convención anual del Grupo, también tiene previsto la celebración de un total de 325 reuniones privadas 'One to One' entre socios y proveedores los días 26 (tarde) y 27 (mañana) de noviembre en salas virtuales habilitadas para ello.

El programa, cuya organización se inició el pasado mes de junio, cuenta con una escaleta que abrirá con la presentación a cargo del propio José Luis Bravo y la periodista Raquel Martínez, quien será la encargada de conducir la jornada matinal. Tras la bienvenida y apertura por parte de Max Margalef, presidente de Aser y gerente de EMMS, hablará Fernando López, CEO en Gipa, quien compartirá con los asistentes los “Retos futuros de la Distribución”.

A continuación, José Luis Bravo tomará de nuevo la palabra para, además de presentar el presente y futuro de Aser, entrevistar a Gael Escribe, CEO de Nexus Automotive International, para exponer cómo es de cerca el grupo de distribución internacional. Por su parte, Raquel Martínez entrevistará a Alberto Contador, ex ciclista profesional y comentarista deportivo, quien, más allá de su amplia y exitosa carrera en el mundo del Ciclismo, hablará de su espíritu de superación.

Las últimas intervenciones de la jornada correrán a cargo de Carlos Martín, secretario general de Ancera, quien hablará de la patronal “como elemento vertebrador”, y de David Moneo, director de Motor & Mobility de Ifema, quien dará a conocer el nuevo proyecto MotorMeetings.

“Somos valientes y apostamos por un formato muy innovador”, destacaba el CEO de Aser ante la prensa especializada. “Nos gusta enseñarnos, somos cercanos y la transparencia es uno de nuestros valores. Ante las dificultades, no nos toca otra que reinventarnos. Es un giro de 180º que nos va a abrir puertas nuevas para que toda la parte digital empiece a formar parte de nuestra estrategia y nuestras vidas”.