Rafael Prieto asume la dirección general de las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, dependiendo de Denis Martin, Director de PSA Peugeot Citroën Europa.

Bajo su responsabilidad, los directores de las marcas Peugeot, Citroën y DS en la Península Ibérica (Jorge Tomé y Pablo Puey) impulsarán y desarrollarán las ventas y la red de cada marca.

 

Estos nombramientos se inscriben dentro de la política de optimización comercial de PSA Peugeot Citroën en Europa, para acelerar así el crecimiento del grupo e impulsar para España y Portugal el posicionamiento de las marcas Peugeot, Citroën y DS, que conservarán cada una su identidad y sus especificidades propias.

Prieto, de 51 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y con post grado en Alta Dirección. Comenzó en PSA Peugeot Citroën en 1989 y a lo largo de estos años ha desarrollado diferentes responsabilidades en las áreas de Ventas y Marketing, tanto a nivel nacional como internacional.