Recambios del Olmo continúa formando a su equipo comercial y lo hace durante una jornada celebrada en el Encinar Haldudo de Pedro Muñoz (Ciudad Real), cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias. La ponencia fue impartida por José Antonio Coca Garduño, que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la formación y en el área de ventas de multinacionales.

“¿Una empresa tiene fans o clientes?” fue la primera pregunta que lanzó el ponente. La formación tuvo un carácter práctico e instructivo sobre el proceso de venta hacia el cliente, haciendo hincapié en los recursos y herramientas que facilitan la venta al comercial, además de dar a conocer las distintas fases y tiempos hasta llegar al cierre comercial con el cliente potencial.

También se ofrecieron durante la jornada herramientas para poder conocer al cliente, dar prioridades y optimizar el tiempo que tiene el equipo comercial.

Con esta formación, Recambios del Olmo muestra, por un lado, su compromiso continuo con la formación tanto con sus clientes como con su equipo comercial. Y, por otro, aumenta los recursos y herramientas de los comerciales, con el fin de mejorar los datos comerciales dando uso de los nuevos conocimientos adquiridos.