El distribuidor de recambios Recanvis Aicrag remodela sus instalaciones centrales, que cuentan ahora con una decoración más moderna. Así, en las caras más visibles del edificio, en el lado superior izquierdo, destaca el histórico logo de Aicrag, mientras que el de Serca se ha dispuesto a su derecha. El azul de fondo refuerza la imagen de ambas marcas.

Con la actualización de la sede de Tarragona, ya son tres los centros operativos de Aicrag vestidos con la nueva imagen de Serca, tras la delegación de Badalona y la de Barberà del Vallès, en la provincia de Barcelona.

“Recanvis Aicrag desde siempre ha apostado por la modernización y la calidad. Había llegado el momento de adaptar la imagen de nuestra sede central a dichos principios”, explica Agustín García, director general de Aicrag y presidente de Serca. “Como miembro histórico del Grupo, nuestra filosofía ha sido siempre muy cercana a la de Serca, que con su logo actual transmite innovación, liderazgo, proximidad y movimiento, valores con los que en Aicrag nos sentimos plenamente identificados”.

Aicrag cuenta con más de 35.000 metros cuadrados de almacén repartidos entre sus once delegaciones, donde se gestionan más de 100.000 referencias de piezas para el automóvil.