Astre Península Ibérica, parte de la agrupación de Transportistas Europeos (Astre), y Continental Automotive Spain, empresa referente en el mercado de automoción, han firmado un acuerdo para ofrecer a los asociados de Astre unas condiciones más ventajosa en sus compras.

 

El acuerdo supone la continuidad de las relaciones que ambas empresas han mantenido hasta ahora en otros países. En esta ocasión, los socios de Astre Península Ibérica tendrán acceso a condiciones ventajosas en productos relacionados con el tacógrafo digital y su gestión online a través de la plataforma TIS-Web, así como otros productos y herramientas para la gestión del transporte, tales como controladores de peso y de temperatura, gestión de presión de los neumáticos, entre otros.

Junto a una interesante propuesta económica, los socios de Astre Península Ibérica contarán con el soporte y servicio de la red de talleres VDO especialista en tacógrafo digital (más de 300 en España y Portugal).

Para el fabricante, la colaboración significa poder llegar a todos los socios de Astre en España y Portugal, que representan una flota de más de 700 vehículos. En opinión de Jesús López, Director Área Comercial TTS de Continental Automotive Spain, "es un buen acuerdo para nosotros, ya que se trata de una asociación muy enfocada hacia la mejora en la gestión de las empresas de transporte".

Por su parte, Javier Bautista, Gerente de Astre Península Ibérica, considera que lo primordial es que nuestros asociados obtengan todos los beneficios posibles como en este caso con las compras agrupadas.

Del mismo modo, los socios de Astre también pueden beneficiarse de una red de socios-partners con los que colaborar sin intermediarios, pudiendo ofrecer más servicios y rutas a sus clientes, además de recibir cargas.