Las instalaciones de formación de Reynasa en Alcalá de Henarés (Madrid) fueron el lugar elegido para celebrar, el 14 de noviembre, una formación técnica de cajas de cambio automáticas impartida por Tcmatic, dirigidas al taller mecánico.

Durante dos jornadas de cuatro horas, Ignacio Sola, técnico y formador de Tcmatic, introdujo a los participantes en los aspectos básicos del diagnóstico de averías, mantenimiento de convertidor y cuerpo de válvulas y mecatrónicas de las cajas de cambio automáticas.

Desde Reynasa destacan que se mantuvo en todo momento un alto interés por parte de los asistentes, “cumpliendo así el objetivo de que se convirtiera en un curso muy útil, que permitiera a la gente a participar y sentirse cómoda a la hora de intervenir, resolviendo dudas y planteando problemas del día a día”.

De este modo, la presentación no fue, según el distribuidor, “un largo discurso en un repleto salón de actos, sino que se convirtió en una sesión verdaderamente técnica, útil e interactiva”.

Por otro lado, en Reynasa continúan trabajando en la próxima formación de Electrónica Avanzada, que tendrá lugar a finales de noviembre en las instalaciones de Hella.