Tras años prestando servicio en Zaragoza, Rodi Motor Services ha emprendido mejoras en sus talleres de las afueras de la ciudad. Gracias a esta renovación, los talleres ubicados en la Puebla de Alfindén y el Polígono Industrial de San Valero mejoran la experiencia de compra y el servicio para sus clientes. Ambos talleres, con una plantilla de 14 profesionales, son especialistas en mecánica integral para turismos, camiones y vehículos agrícolas y entre los servicios más demandados por sus clientes se encuentran el montaje y reparación de neumáticos, revisiones, servicios de mantenimiento, además de asistencia 24 horas para vehículos industriales.

Por un lado, el centro de la Puebla de Alfindén estrena nuevas instalaciones adaptando sus servicios a las necesidades del cliente actual. El nuevo local, situado en la C/ Nogal 107, cuenta con almacén guarda neumáticos y una nueva Recepción para los clientes mientras esperan a que el equipo técnico se ocupe de su vehículo, a la vez de hacer uso de servicios como cafetería, recarga de móviles o televisión.

Por otro, el taller en el Polígono de San Valero, ubicado en Carretera de Castellón Km 4, cuenta con nuevas instalaciones para albergar también una Recepción con todas estas comodidades, conexión WiFi para clientes y otros servicios enfocados en mejorar la experiencia: financiación, compra online, guarda neumáticos, máquina de vending, etc.

La mejora de estos dos talleres zaragozanos responde a la estrategia de mejora continua practicada por Rodi Motor Services a lo largo de los últimos años, con sus más de 20 talleres en la comunidad de Aragón. Este año 2021, el Grupo celebra su 30º Aniversario mejorando la imagen y la experiencia de compra en todos sus centros.