Rufre Diesel Injection ha quedado “más que satisfecho” con su participación en el certamen madrileño Motortec, en el que ha conseguido unos resultados calificados como “excelentes”.

Muchos han sido los profesionales que se acercaron al stand de Rufre para conocer de primera mano todas las novedades de productos y servicios en Sistemas de Inyección Diésel (tanto en producto reconstruido, nuevo y piezas de recambio), así como en ampliaciones de gama y novedades en Vehículo Industrial y en Inyección de Gasolina, Directa e Indirecta, entre otros.

Rufre Diesel Injection también presentó su nueva imagen corporativa a nivel nacional, bajo el lema “Impulse su negocio en Sistemas de Inyección Diésel”, con el que se destacan las grandes ventajas y beneficios que la empresa ofrece a sus clientes. La principal es el hecho de ofrecer la Solución Global en Sistemas de inyección Diesel: todas las marcas (Denso, Delphi, Bosch, VDO, Stanadyne, etc), todo tipo de producto (nuevo, reconstruido, piezas de recambio, etc.) y para todo tipo de motor (ya sea turismo, camión, agrícola, marino, etc.). Rufre también subraya el poner la más avanzada tecnología al alcance de sus clientes, así como los productos y servicios de la mejor calidad.

Gracias a todo ello, Rufre resalta “la gran cantidad de visitas tanto nacionales como internacionales que ha recibido, así como de clientes actuales como de nuevos contactos”. El resultado ha sido “más que positivo” y Rufre espera “seguir consolidando su posición como empresa referente en el mundo de la Inyección Diésel”.