Industrie Saleri Italo SpA, proveedor de componentes de la automoción, anunció el lanzamiento de su nueva página web www.saleri.com. Creada para poder navegar fácilmente, el portal ha sido diseñado para ser compatible con los navegadores más empleados, así como para dispositivos móviles.

Los clientes de Saleri y los nuevos visitantes ahora se podrán beneficiar de una navegación más sencilla y sobre todo muy completa en contenidos online, en cuatro idiomas (italiano, inglés, alemán y francés).

 

En la nueva página web se incluyen tres elementos - información de la empresa, noticias actualizadas e información técnica - que proporcionan una visión general de las capacidades de Saleri a través de una amplia gama de sistemas de refrigeración, mecánica, módulos ajustados y montados, además de bombas de agua eléctricas.

La plataforma ofrece asimismo extensa información sobre certificados de calidad, componentes y los ensayos que realiza la empresa en productos concretos.

Además, ahora también es mucho más fácil consultar la completa gama de productos de Saleri, que cubren más del 98% del parque automovilístico europeo, hojeando el nuevo catálogo electrónico de la compañía.

Con actualizaciones constantes, el catálogo permite a los usuarios acceder a la última información técnica, ver imágenes de productos y descargar fichas técnicas actualizadas. También incluye una sección especial dedicada a los instaladores, que podrán encontrar todas las instrucciones de montaje necesarias, incluyendo sugerencias para el correcto uso de los sellantes y refrigerantes para el cambio de la bomba de agua.

"Después de más de 70 años en el negocio, con una producción de más de 4,5 millones de unidades sólo en 2014, ha llegado el momento de proporcionar a los conductores y a los clientes de la posventa una visión más sofisticada de nuestra compañía y sus productos", expone Marco Pinnacoli, Director de Aftermarket de Industrie Saleri Italo SpA.

En palabras del dirigente, nuestros principales valores son la innovación y la excelente calidad del producto. Sin embargo, también reconocemos la importancia de adaptar nuestra estrategia de comunicación a las necesidades de nuestros clientes, los principales impulsores de esta página web.

En www.saleri.com los visitantes podrán seguir de cerca las actividades de innovación de productos y procesos, la clave real del éxito de crecimiento de Saleri, como proveedor de los fabricantes de coches líderes mundiales y de las redes de distribución de posventa más cualificadas.