En el año de su 25 aniversario en España y Portugal, Schaeffler acude por primera vez a la gran feria del sector como la marca que engloba todo un universo de productos y servicios para la posventa. Bajo el lema Discover More, los visitantes podrán conocer las nuevas soluciones de mantenimiento de las marcas LuK, INA, FAG y Ruville además de las últimas soluciones de movilidad creadas por Schaeffler para hacer posible un mañana más sostenible.

Dentro de las actividades dirigidas a los profesionales de la reparación, la novedad de este año es RepXpert a la carta, un evento que ofrece una amplia oferta de experiencias que incluyen demostraciones en vivo, master class, consultas personalizadas y actividades divulgativas especialmente diseñadas para los talleres que asistan a Motortec.

Además, Schaeffler ha aprovechado el certamen madrileño para presentar diversas novedades en productos y servicios en sus marcas. LuK está presente con las nuevas aplicaciones de la solución de mantenmiento LuK RepSet 2CT para Renault y Ford; por su parte, INA presenta FEAD Belt, la correa para accionamiento de accesorios, además de su gama de componentes de motor, una de las más completas con calidad original. En cuanto a FAG, la gran novedad este año será SmartSET, solución de mantenmiento para rodamientos de rueda de vehículo industrial. Por último, Ruville estará presente con su gama de componentes de suspensión y dirección.

Junto a las novedades de producto, será posible conocer las últimas innovaciones en materia de movilidad eléctrica e hibridación, como su sistema de propulsión E-Wheel Drive. Además, los visitantes podrán adentrarse en RepXpert, la nueva marca de servicios para el taller, que engloba la oferta de formación, información, herramientas y asistencia del mercado.