First Stop lanza la iniciativa “First Stop Ayuda a los que Ayudan” para apoyar al colectivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros y farmacéuticos). Así, la compañía pone a disposición de este colectivo, 24 horas al día y durante el periodo que esté activo el Estado de Alarma, un servicio móvil gratuito de emergencia ante pinchazos.

El servicio de First Stop está disponible en más de 30 localidades españolas: A Coruña, Alcalá de Henares, Almendralejo, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Coria, Eibar, El Prat de Llobregat, Granollers, Igualada, Jerez, Leganés, Lugo, Madrid, Málaga, Navalmoral de la Mata, Palencia, Palma de Mallorca, Plasencia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Tortosa, Tudela, Valencia, Valladolid, Vigo y Viveiro.

De este modo, cualquier profesional sanitario que sufra un pinchazo en su vehículo, sea cual sea la hora del día, podrá ser atendido llamando a la línea telefónica 902 22 77 11.

First Stop realizará este servicio siguiendo las recomendaciones de prevención y protección oficiales para prevenir en todo momento la propagación del COVID-19 y contribuyendo a facilitar, en la medida de lo posible, “la extraordinaria labor a la sociedad que está realizando el colectivo de profesionales sanitarios para garantizar la salud de todos los afectados y sus familias”.