Sigfredo Moreno es, desde principios de mayo, nuevo responsable de Promoción de Ventas de ZF Services España, cargo que asume en sustitución de Francisco Pinedo, quien a finales de este año se jubilará.

Moreno cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector, tras desempeñar varios cargos en la compañía MAN Truck & Bus Iberia, donde en la última etapa había ocupado el cargo de Director Comercial para España y Portugal.

Es licenciado en Dirección y Administración de empresas y Marketing y alberga un Master en Dirección de Ventas. Está casado y tiene tres hijos.

Como Responsable de Promoción de Ventas gestionará la venta de los productos del grupo (cajas de cambio y ejes, principalmente) a los principales operadores, tanto públicos como privados, de autobuses y a las flotas de camiones. Para ello hará de interlocutor de las fábricas en nuestro mercado en coordinación con la sede central en Alemania.

ZF Services España engloba la comercialización de productos en el mercado del recambio bajo las marcas Sachs, Lemförder, Boge y ZF, junto con los servicios de reparación, remanufacturado, diagnosis, formación, información técnica y asistencia técnica.