Sogefi anunció recientemente el nombramiento de Mauro Prodi como principal responsable del área de posventa, con efecto a partir del 1 de octubre de 2015, para aportar en este nuevo cargo su excepcional experiencia relacionada con todos los aspectos del negocio de los filtros en primer equipo y en posventa, pues ha trabajado en las sedes española y francesa de Sogefi. Asimismo, su profundo conocimiento de Sogefi y del sector garantiza la continuidad del negocio y de sus clientes.

 

Prodi, en este sentido, será una figura clave en la implementación de las estrategias para el rentable crecimiento de las actividades de Sogefi, bajo la dirección de Laurent Hebenstreit, nombrado Chief Executive Officer el pasado mes de junio.

Señalar que Prodi se incorporó a la empresa en 1991 con el cargo de Group Management Accounting Director en Italia y desde entonces ha sido Chief Executive de cinco negocios diferentes del Grupo en España, y últimamente General Manager Europe de la Engine Systems Business Unit de Sogefi.

Sogefi y Andrea Taschini, anterior Aftermarket General Manager, han decidido de común acuerdo separar sus caminos a partir del 1 de octubre de 2015. La compañía agradece a Taschini su valiosa contribución durante los últimos seis años, y le desea todo el éxito en su nueva etapa profesional.