Suministros Dama es tendencia llegando a todos los rincones del planeta, gracias a su buen posicionamiento de marca en redes sociales y a colaboraciones con prestigiosos influencers relacionados con el mundo del motor.

Estas acciones han tenido como resultado que Suministros Dama sea la cuenta de Instagram con más seguidores dentro de su sector a nivel nacional.

Entre las colaboraciones que está llevando a cabo destaca la de Michael Motors que, con casi 10.000 seguidores en Instagram y más de 87.000 suscriptores en su canal de Youtube, enseña tutoriales de cómo restaurar o arreglar averías en coches.

También colaboran con Petrolheadgarage, que cuenta con más de 27.200 seguidores en Instagram, 168.000 suscriptores en YouTube y unos 3.700 en Twitch. En sus vídeos ofrecen demostraciones de electromecánica de motor en los que han utilizado elevadores de marca Dama.

Otro de los influencers más reconocidos que trabaja con ellos es El Garaje de Hache, que organiza eventos privados de competición que incluyen demostraciones con su equipamiento en directo. Es por todo ello que tiene 115.000 seguidores en Instagram, 151.000 suscriptores en YouTube y 31.200 en Twitch.

Por último, otro de los patrocinios en los que se está trabajando es con Full Gas Garage, que ofrecerá eventos especializados en el mundo del motor con productos exclusivos de Suministros Dama. Este colaborador es un referente dentro de las redes sociales con más de 135.000 seguidores y 9.600 suscriptores en Instagram.