José Fernández, como director general de Fernández Adell S.L, importador oficial para España y Portugal de los coches de SWM Motors, y Julián Alfonso Alonso, como presidente del Grupo Invicta Motor, han firmado un acuerdo para la creación de SWM Motors Iberia, S.L, propiedad del Grupo Invicta Motor, para ejercer como distribuidor oficial para España y Portugal de los SUV de SWM Motors.

La actividad de la marca comenzará en mayo con el nombramiento de la red de concesionarios, la llegada de sus primeros modelos -de tipo SUV con propulsores de gasolina y bifuel (gasolina y GLP)- y el inicio de su comercialización.

“Esperamos que en poco tiempo el público considere a SWM como la compra más inteligente” señala José Fernández. “Para conseguirlo, pensamos que el Grupo Invicta Motor es el socio más apropiado y preparado, como ya ha demostrado con otras de sus marcas de su extenso porfolio”.

Para Julián Alonso, SWM “es una marca con un gran potencial por su excelente relación calidad/precio, pero también por ese gusto por el diseño italiano e ingeniería alemana, con una atmósfera interior y tacto de conducción muy del gusto del exigente consumidor europeo. Gracias a la introducción de nuevas marcas, como la italiana SWM, el mercado español se enriquece con nuevos competidores, con ganas de conquistar nuevos clientes y, por lo tanto, de hacer nuestro mercado más interesante y ventajoso para los conductores españoles”.