Tallerator, Startup de comparación de precios en talleres mecánicos, anuncia un refuerzo en su equipo de trabajo, doblando su plantilla durante los últimos meses. Las últimas incorporaciones se han realizado progresivamente en los Departamentos de Ventas y Atención al Cliente “para satisfacer la creciente demanda de solicitudes que llegan diariamente a la web, así como seguir ofreciendo una atención y gestión personalizada y de calidad para los profesionales de la mecánica y los usuarios”, declaran sus responsables.

En cuanto al Plan de Negocio, Tallerator espera alcanzar los objetivos de ventas previstos para este ejercicio, proporcionando nuevos clientes geolocalizados a los talleres mecánicos y una gestión eficaz de las solicitudes de los conductores. Asimismo, la Startup busca potenciar dos compromisos clave de la empresa, como son la confianza y la transparencia.

Dentro del Equipo Tallerator “se respira esa suma de talentos que persigue toda empresa, que trabaja día a día con motivación y creatividad para que nuestros clientes y usuarios noten nuestra cercanía y apoyo”, señala Diego Panigatti, responsable del Equipo de Ventas, mientras que Pedro Pagès, CEO y fundador de la empresa, destaca que “Tallerator es el punto de conexión que genera confianza y nuestro equipo trabaja día a día en la Posventa 2.0, una revolución impulsada por los cambios de hábitos de los conductores españoles”.

Tallerator ha aumentado los clientes/conductores para los profesionales de la mecánica, lo que se ha traducido en un crecimiento de la facturación de un 150% en los seis primeros meses de 2016. La Startup está incorporando constantemente tanto centros independientes como talleres oficiales de marcas, siendo uno de los actores participantes en el proceso de digitalización, clave de la “gran alianza de la posventa” que ha puesto en marcha la empresa.