Tek-Mod es un sistema de venta online B2B - B2C para Distribuidores de Recambios. Este software te permite conectarte al sitio web con millones de referencias de autopartes y soluciones llave en mano para su conveniente búsqueda, selección, precios de importación, pedidos de proveedores y venta a clientes. El módulo de Tek-Mod te ahorrara mucho tiempo y dinero en el desarrollo de dicha solución y en el mantenimiento de servidores con grandes bases de datos.

Tek-Mod dispone en su base de datos de más de 4.500 fabricantes de recambios originales y aftermarket para más de 1.500 modelos de coche, moto y vehículo industrial.

Podrás vender a todo el mundo (B2C) o a tus propios clientes (B2B) mediante un acceso desde vuestra propia web, con un look personalizado y adaptado a cualquier tipo de pantalla (ordenador, móvil, tablet, etc). Tu negocio de distribución de recambios puede tener su propia tienda online abierta al público las 24 horas y 365 días del año. Con Tek-Mod vendes online tu catálogo completo de productos y reduces drásticamente los costes de comunicación.

Los clientes buscan en vuestra tienda online los recambios que necesitan con información completa sobre precios, descuentos, disponibilidad y equivalencias.

Tek-Mod os permite seleccionar los productos que queréis mostrar para la venta online en relación a vuestra oferta global.

En el caso de que un cliente busque una referencia que no tenéis, Tek-Mod os permite mostrar las referencias equivalentes que sí disponéis en vuestro almacén.

Montar vuestra tienda online de recambios con Tek-Mod se convierte en la mejor opción para fidelizar a vuestros clientes, con condiciones de venta adaptadas para cada caso concreto.

Con Tek-Mod dispondréis de vuestra propia tienda online de recambios de manera sencilla, rápida y económica. Aumenta tus ventas de recambios con una tienda online.

Puedes acceder a nuestra demo y comprobar todas las funcionalidades que ofrece nuestro módulo de recambios.

Si necesitas más información, accede a nuestra web Tek-mod.com o llámanos al teléfono 948 77 50 29.