Egoitz Goiricelaya, hasta ahora director de posventa para el mercado español de Tenneco, amplía su área de trabajo tras ser nombrado para el mismo cargo en Italia.

Al igual que sucede en España, Goiricelaya seguirá reportando a Fabio Fazio, director de ventas y marketing para la zona sur, Turquía, Rusia y CIS de Tenneco, quien a su vez ha visto ampliada su área de responsabilidad.

 

"Debido a una serie de cambios internos, la cúpula directiva decidió promover a Egoitz ya que consideró que tenía el perfil perfecto para el puesto", indicó Fazio.

Goiricelaya recuerda su incorporación al equipo de Tenneco, hace casi nueve años, en los que ha aprendido mucho sobre la empresa y el mundo de la posventa, asegura. "Inicio esta nueva etapa con mucha ilusión y espero poder corresponder a la confianza depositada en mí con el mismo tesón y profesionalidad que he empleado hasta ahora".

Natural de Bilbao (1975), casado y con un hijo, está licenciado en económicas por la Universidad del País Vasco y cuenta con un MBA del IE Business School. En 2007 se une a la plantilla de Tenneco como delegado comercial de la zona norte, y un año después es nombrado director de posventa para España.
Anteriormente había trabajado para la compañía Ford, desempeñando diversos cargos de responsabilidad.