Los grupos empresariales DRiV Ride Performance y Motorparts de Tenneco han recibido el Premio a la Calidad Paccar 10 PPM por cumplir las normas de calidad más estrictas del fabricante de camiones ligeros, medianos y pesados bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF.

El premio se concedió a tres grupos empresariales dentro de Tenneco, entre los que se encuentran las instalaciones de fabricación de DRiV Ride Control y la unidad comercial de clientes de camiones comerciales y vehículos todoterreno situadas en Sint-Truiden (Bélgica), por sus amortiguadores de equipos originales de Monroe OE Solutions; la planta de materiales de alto rendimiento NVH (ruido, vibración y dureza automotriz) de DRiV situada en Napoleón (Ohio, Estados Unidos), por sus varillas de radiador de equipos originales; y las instalaciones de fabricación Tenneco Walker Clean Air en Birmingham (Reino Unido), por la calidad y el servicio de sus productos Walker para el mercado de recambios.

Este premio anual se otorga a aquellos proveedores que han cumplido con los más exigentes criterios de calidad y servicios de garantía. En total, Paccar premió a 370 proveedores procedentes de los cinco continentes por alcanzar el máximo nivel de calidad en 2019.

“Nos complace haber recibido este premio, otorgado tanto a nuestros negocios de equipos originales, Ride Control, como a los de materiales de rendimiento NVH”, ha declarado Brad Norton, vicepresidente ejecutivo y presidente de DRiV Ride Performance, para añadir que “este logro es un testimonio de nuestra asociación con Paccarr, una empresa que valora la tecnología y la colaboración”. Por su parte, Andrew Sexton, vicepresidente del grupo y director general de DRiV Motorpartsen EMEA, afirma que “este premio reconoce el compromiso de nuestro equipo de Birmingham de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes del mercado de recambios mediante nuestros productos de control de emisiones Walker. Agradecemos la confianza que Paccar ha depositado en DRiV”.