Konfort 712R es la nueva estación de carga A/A que ofrece las características típicas de los modelos top de gama, como la gestión del servicio de mantenimiento completamente automática y la medición de la cantidad de aceite recuperado con balanza electrónica. Puede ser adquirida en versión R134a ó R1234yf, con la posibilidad de cambiar posteriormente de configuración a través de un kit retrofit opcional.

Otras peculiaridades que diferencian a Konfort 712R, respecto a los modelos de su categoría, son la posibilidad de instalar el Kit Identificador Refrigerante y el uso junto al REC+, el innovador dispositivo patentado por TEXA para la recuperación de los refrigerantes contaminados de los sistemas de climatización de los vehículos.

El fabricante también hace hincapié en el chasis cerrado, que le confiere una imagen de alta resistencia para trabajar en entornos desafiantes como el que darse en el taller.

“Konfort 712R es la solución ideal”, según TEXA, “porque con una inversión contenida el mecánico puede disponer de una estación de carga con funciones exclusivas y prestaciones de primera clase, lo que garantiza a los clientes un alto nivel de servicio”.