El Grupo Serca Automoción renueva la imagen de su aceite Textor tanto a nivel de etiqueta como de envase, con un diseño moderno y atractivo donde resaltan los colores oro, azul y negro.

 

Asimismo, presenta un efecto en la etiqueta en el que el aceite se va moviendo en los engranajes de un motor, mientras el color del nuevo envase es negro. Todas estas combinaciones del nuevo diseño hacen al nuevo packaging de Textor estar a la vanguardia del mercado.

Remarcar que Textor cuenta con más 100 referencias dirigidas tanto para vehículo ligero, vehículo pesado, vehículo agrícola, transmisiones manuales, transmisiones automáticas, motos, maquinaría industrial, maquinaría Caterpillar, etc., con la intención de cubrir la mayoría del mercado automotor, lo que permite estar presente en diversos mercados.

Eduardo Gutiérrez, responsable de marketing y comunicación del Grupo Serca, considera que "seguimos en nuestra línea de cambio de imagen de todos nuestros productos y durante este año habrán más novedades tanto a nivel imagen como de servicios".