Los clientes de Tiresur ya pueden disfrutar de un B2B ampliamente renovado. Se ha rediseñado la interfaz para que el taller encuentre más intuitiva la navegación, pueda moverse de manera más sencilla y encuentre todo lo que necesita de un simple vistazo.

Tiresur conoce la importancia que tiene para sus clientes contar con un B2B que le permita una gestión ágil y optimizada de su taller. Esta plataforma no tiene sólo como objetivo entablar una comunicación directa en tiempo real con el taller, sino también prestarle el mejor servicio y facilitarle el día a día en la gestión de su negocio.

La nueva plataforma B2B de Tiresur incluye nuevas funcionalidades, como el cuadro de mando, la sección de outlet, un área de presupuestos mejorada, más información en la ficha técnica del producto, un nuevo espacio de ofertas, central de compras de artículos para el taller y área de formación. Todo ello con un diseño más limpio y actualizado.

En definitiva, un B2B más moderno y completo que facilitará el día a día en el taller y que, además, permite su utilización desde dispositivos móviles sin necesidad de app móvil adicional.