El Club Triangle cuenta ya con 88 socios entre España y Portugal, que se han dado cita en su primera convención, celebrada del 11 al 13 de octubre en la ciudad de Portimão, en el Algarve portugués.

La convención comenzaba el 11 de octubre con la presentación del Club Triangle en el Hotel Resort Algarve Race Resort de Portimão, donde el equipo Tiresur, capitaneado por Paco García, director general de Tiresur España, y Armando Lima, director general de Tiresur Portugal, era acompañado por Roberto Pizzamiglio, director de Ventas de Triangle Europa, y Angelo Giannangeli, director de Marketing de Triangle Europa.

tiresur club triangle convencion 2

El equipo de Triangle y Tiresur presentaron las compañías, sus fábricas y centros de investigación, sus acciones de marketing y su compromiso con el medio ambiente, así como la gama completa de productos de este fabricante, uno de los principales del mundo y el cuarto en OTR. Al termino de la reunión, los participantes cenaron en el restaurante No Solo Agua, ubicado en la Marina de Portimão a orillas del mar.

Ya durante el sábado 12 de octubre, los asistentes al evento partían rumbo a las pistas del Autódromo Internacional del Algarve, donde les esperaba una jornada a manos de vehículos 4x4 y deportivos de alta gama. Los socios del club tuvieron oportunidad de comprobar el comportamiento de los neumáticos GripX conducidos en un circuito off road de condiciones extremas. Por su parte, el neumático SporteX era testado en vehículos de alta gama (Porsche Cayman, Mercedes AMG,...) rodando a toda velocidad en la pista principal del circuito.

La familia Triangle Club queda emplazada a la convención del próximo año, “donde nuevas caras se sumaran a esta familia en continuo crecimiento”, aseguran desde Tiresur, para añadir que “Triangle es un valor seguro y cada día más clientes apuestan por esta gran marca”.