La celebración del 25º Aniversario de la colaboración entre Tiresur y GT Radial tuvo lugar en Valencia con motivo de la XIX Convención Center’s Auto. Más de 160 personas se dieron cita en Veles e Vents, uno de los enclaves más vanguardistas de la ciudad ubicado en el Puerto de Valencia, para disfrutar de una velada inolvidable.

“La puesta de sol espectacular, la posterior cena de gala junto a la alta dirección de GT Radial y Tiresur, y la fiesta con música en directo como broche final, hicieron que la celebración fuera todo un éxito y un recuerdo inolvidable para los allí presentes”, destacan desde el distribuidor.

tiresur gtradial

La firma GT Radial estuvo representada por Torsten Ghermann, Managing Director & CEO Giti Group, y Stefan Brohs, Marketing Director Giti Group, que se desplazaron desde Alemania para compartir esta noche.

Tras el discurso de bienvenida de Paco García, director general de Tiresur, Torsten destacó la fortaleza del vínculo de GT Radial con Tiresur, justificando la importancia de mantener relaciones tan duraderas y fructíferas entre un fabricante de primera línea y un distribuidor de referencia en nuestro país.

Antonio mañas torsten ghermann tiresur gtradial

Asistió también al evento, llegado desde Italia, Igino Schiavi, Business Development Manager para Giti Tire que, junto a Daniel González Martín, Business Development Manager Spain/Portugal, completaron el elenco de la casa GT Radial. Todos ellos, junto a Antonio Mañas, presidente de Tiresur, y Paco García, director gerente de la compañía, soplaron las velas de este 25º Aniversario.

En la celebración tampoco faltó una tarta con velas, sorteos y premios, como los dos viajes para dos personas que Stefan Brohs, director de Marketing de GT Radial, regaló a dos asociados Center’s Auto para asistir en Alemania a una de las pruebas de la Copa del Mundo de Kite-surf, de la que el fabricante de neumáticos es patrocinador.