La expedición de Tiresur se reunía, el pasado 18 de marzo, en Amsterdam para partir hacia Shanghai junto al resto del grupo, integrado por Angelo Giannangeli, Marketing Director Europe, y Roberto Pizzamiglio, Sales Director Southern Europe, de parte de Triangle Tyre, además de una nutrida selección de clientes y distribuidores de la marca en Europa.

Desde su partida y hasta el 23 de marzo, Tiresur y sus clientes han podido disfrutar de una convivencia en el continente asiático donde, además de conocer cerca la cultura china, han visitado el centro neurálgico de la fabricación de Triangle, unasinstalaciones ubicadas en la ciudad de Weihai y dotadas de la tecnología más puntera.

tiresur triangle china 2

“Los clientes de Tiresur han venido gratamente sorprendidos por el nivel de las instalaciones que han visitado, no sólo por su magnitud, sino por la innovación y el desarrollo de sus plantas”, destacan desde la empresa. Así, pudieron visitar la sede central de Triangle en Weihai y diferentes factorías de la firma, como el Centro de Investigación de Huayang para PCR, el de Huasheng para OTR y el de Huamao para TBR.