En la próxima edición de la feria Equip Auto, Japanparts Group dispondrá de un nuevo stand (Hall 1 en el que mostrará su renovado estilo, su nuevo vídeo corporativo y nueva imagen, que refuerza aún más las marcas de producto Japanparts, Ashika y Japko, así como la confirmación del grupo como una realidad internacional unida, fuerte y competitiva.

El nuevo logotipo de Japanparts Group comunica el recorrido de la empresa desde los orígenes, en 1984, expresando sencillez y mayor reconocimiento con el color azul y gris.

Con ocasión del Equip Auto 2017, de 17 de 21 de octubre en París (Francia), Japanparts Group presentará todas las novedades dentro de un stand completamente renovado gracias a una estructura y una imagen que reflejan el recorrido estratégico de reposición, iniciado hace algún tiempo, para consolidar la identidad de la empresa en el mercado de accesorios, reforzando el trabajo de la compañía desde hace 30 años.

Para el segundo semestre de 2017, Japanparts Group ha ideado una nueva campaña de comunicación publicitaria internacional para apoyar la imagen de la nueva marca y comunicar, con el lema 'Yes We Have', el suministro completo de todo tipo de piezas de sustitución asiáticas y una selección de europeas y americanas que, con las 140 familias de producto, van desde las piezas para el motor y para los frenos, a los embragues y piezas eléctricas, pasando por las suspensiones.

En línea con la nueva imagen llega también la nueva página web del Grupo, que reúne las tres líneas de producto en el mismo site. Con una sección dedicada a noticias y comunicados de prensa para permitir al usuario estar siempre al día sobre el mundo Japanparts y sobre las principales novedades, así como una sección de Ferias y Eventos para conocer todas las actividades del Grupo, incluyendo las sesiones técnicas y las visitas a la empresa.

Cabe destacar también el nuevo vídeo corporativo, filmado en varias sedes de la empresa, que cuenta, a través de un 'storytelling' emocional, la esencia de una excelencia totalmente italiana.

Según Alessandro Piazza, General Manager de Japanparts Group, “el nuevo logotipo de Japanparts Group simboliza un nuevo comienzo y, al mismo tiempo, la herencia de la empresa. Destaca las conquistas pasadas con una mirada permanentemente dirigida hacia el futuro. Este nuevo proyecto expresa de la mejor forma posible el carácter de nuestra empresa y la promesa de calidad hecha a nuestros clientes. Por ello, en nuestra nueva identidad visual, nos concentramos en los elementos esenciales de nuestra historia, tratando de vincular estos valores con la modernidad y el dinamismo adecuados para la imagen de una empresa, que es una referencia en el mercado”.

Una empresa sólida y fiable, que en los últimos años ha realizado importantes inversiones para hacer clara y reconocible la marca en el mundo, convirtiéndose en sinónimo de una empresa moderna, gestionada de manera eficaz y orientada a proporcionar la oferta más completa de recambios, el mejor servicio y la mejor calidad para sus productos.