Toyota España pone en marcha el programa Toyota Business Plus, una solución destinada a las empresas que integra todos los productos y servicios que el fabricante japonés tiene a su disposición.

 

El programa se articula en base a tres puntos: la amplia gama de vehículos Toyota disponibles como flota de empresa, una red de concesionarios especializados y unos servicios de venta y posventa específicos, adaptados a las necesidades concretas de las empresas.

Los 15 modelos diferentes que comercializa Toyota España han sido adaptados para la nueva gama Business, para así lograr cubrir las expectativas y exigencias de cada una de las empresas.

Las dos principales fortalezas de la gama Toyota son las tecnologías 'Toyota Optimal Drive' y 'Hybrid Synergy Drive' (HSD). La primera engloba a los motores convencionales, diésel y gasolina, de reducidos consumos y bajas emisiones contaminantes.

La segunda, por su parte, es la que propulsa los modelos híbridos, una tecnología donde Toyota es pionera y líder. Los híbridos son sinónimo de conducción suave y eficiente, junto a un gasto de carburante muy bajo.

Dentro de la amplia red oficial de concesionarios de Toyota España, se han seleccionado 20 de ellos para que ejerzan como 'Business Center', con el objetivo de adaptarse aún más a las necesidades de las empresas mediante una atención personalizada y profesional, con servicios adicionales especializados.

Los servicios de venta dentro del programa Toyota Business Plus incluyen asesores de ventas especializados en empresas, posibilidad de pruebas de vehículos incluso durante varios días (en función de la disponibilidad), análisis personalizado del coste de pertenencia de los vehículos y asesoramiento financiero exclusivo.