El Grupo UFI Filters, una compañía especializada en la filtración y gestión térmica, da un paso importante al frente en su estrategia de internacionalización gracias al partenariado firmado con ATR International, grupo que cuenta con 39 accionistas en 64 países del mundo y una facturación aproximada de 22.500 millones de euros.

Gracias a esta colaboración, UFI Filters puede ofrecer a todos los accionistas y asociados ATR una gama de más de 2.800 referencias para el automóvil, vehículo pesado y maquinaria de obra pública.

Las dos marcas suministradas por el Grupo de filtración son UFI y Sofima a nivel mundial, a excepción de Alemania, Austria, Suiza, Benelux y Escandinavia donde los socios de ATR pueden contar sólo con la marca Sofima.

“Estamos muy orgullosos de este nuevo partenariado que confirma la estrategia de crecimiento e internacionalización del Grupo UFI”, comenta Eduardo Martí, director general de UFI Filters Ibérica. “La entrada en ATR representa un paso al frente y una oportunidad de desarrollo de negocio no solo en Europa, sino a nivel mundial”.