UFI Filters apoya al Recalvi Team, el equipo que participa en el Súper Campeonato de España de Rallyes (S-CER) 2021 con el piloto asturiano José Antonio “Cohete” Suárez, ex Campeón de España en 2017. Junto al copiloto Alberto Iglesias a bordo del Škoda Fabia R5 Evo oficial, “Cohete” Suárez ya ganó la primera del campeonato en el Rally Sierra Morena del 9 al 10 de abril, y terminó en la segunda posición en el Rally Tierras Altas de Lorca celebrado hace dos semanas.

UFI Filters tiene más de 40 años de experiencia en el suministro de tecnologías de filtración para el mundo de las carreras, con más de 110 filtros suministrados en cada Gran Premio de Fórmula 1. Además, la División de Alta Tecnología de UFI Filters proporciona más de 10.000 unidades cada año, además de las grandes series, también en otras competiciones como Fórmula2, MotoGP, Moto2, Moto3, los Campeonatos GT2, GT3, GTE, LMP y Superbike.

Para UFI Filters, el partenariado con Recalvi y "Cohete" Suárez refleja los valores del Grupo, como la pasión, la excelencia, la integridad y estar siempre un paso por delante.

“Para UFI Filters Ibérica la asociación con nuestro cliente Recalvi, uno de los principales actores del mercado de recambios ibérico, es muy importante”, asegura Eduardo Martí, director general de UFI Filters Ibérica. “El mundo de las carreras y la alta competición hace parte del ADN del Grupo UFI Filters desde siempre. Estamos convencidos que esta iniciativa representa el inicio de una larga y fructífera colaboración con el Recalvi Team”.