Un viaje a los Alpes o uno de los 50 cursos de conducción en la escuela RACE son los regalos que los clientes de Goodyear podrán obtener por la compra de neumáticos de invierno o AllSeasons en la nueva campaña de invierno.

Los conductores interesados en la promoción, que estará vigente del 1 de octubre al 28 de febrero de 2017, tendrán que cambiar y montar 4 neumáticos Goodyear de invierno o AllSeasons en cualquiera de los establecimientos adheridos.

Una vez realizado el proceso, se les entregará en mano una tarjeta “rasca” en la que podrán descubrir su regalo: un rascador quita-hielo que se le entregaría en el momento, uno de los 50 cursos de conducción en la escuela RACE ??" Red Bull Driver's Academy o un viaje a Los Alpes suizos para dos personas.

Para hacer efectivos los regalos, los conductores premiados deberán registrarse en www.tuinviernogoodyear.es y completar el formulario con los datos requeridos.

“En invierno la seguridad en la carretera es más importante que nunca. Con nuestros neumáticos de invierno y AllSeasons nos comprometemos a proporcionar un excelente agarre sobre mojado, hielo y nieve, y prestaciones para una conducción y un frenado seguros en todas las condiciones meteorológicas que se nos puedan presentar. Pero además, queremos seguir ofreciendo nuevas promociones que complementen la experiencia de los conductores también en los meses más fríos del año”, declaró Alberto Villarreal, Director de Marketing de GoodyearDunlop Iberia.