Seat inauguró recientemente dos nuevos concesionarios ubicados en Avilés y Colloto, cerca de la ciudad de Oviedo. El fabricante español confía en Varocar para modernizar y aumentar sus servicios de venta y posventa en el centro de Asturias.

Varocar, empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo del motor, y con concesionarios Seat abiertos en La Felguera y Mieres, apuesta ahora en Avilés y Colloto por la modernización de instalaciones, el trato personalizado y amable a sus clientes y un servicio de venta y posventa profesional con precios adecuados a la situación actual.

Los nuevos centros de Avilés (calle Travesía del Cristal, 33) y Colloto (Carretera Santander, 110) cuentan con más de 2.000 m2 de exposición y talleres, además de profesionales cualificados por la marca Seat que garantizan el resultado de cualquier servicio.

Seat, que estos días celebra el 30 aniversario del Ibiza, aprovecha la inauguración de los nuevos puntos de venta para ofrecer descuentos especiales en toda la gama, especialmente en los modelos más demandados actualmente, el Ibiza I-Tech y el León ST.