A la apertura del nuevo centro Vulco-Salco acudió Marga Acuñas, en la que fue su primera inauguración como nueva directora de Retail de Goodyear Iberia, además de otros responsables de la compañía norteamericana. Representando al Grupo Salco estaban su presidente honorífico, Fidel Salinas, el actual gerente Agustín Salinas, así como otros miembros de la dirección y compañeros de la compañía.

El nuevo taller se encuentra en Carballo, capital de la comarca de Bergantiños y un enclave estratégico debido a su localización entra las Mariñas y la Costa da Morte. El taller ha sido totalmente renovado, tanto su imagen como sus instalaciones, para ofrecer a los clientes la mejor atención posible.

Para Agustín Salinas, responsable del Grupo Salco,“este centro significa un nuevo paso adelante en el objetivo de ofrecer la mejor asistencia y servicios a nuestros clientes, tanto profesionales como particulares”. Por su parte, Marga Acuñas, directora de Retail de Goodyear en Iberia, señala que “la apuesta por el crecimiento del Grupo Salco, basada en la calidad y una amplia oferta de servicios, encaja a la perfección en los valores representados por la red Vulco”.

El nuevo taller ofrece servicios de neumáticos, lavado y mecánica rápida para turismos, así como servicios de neumáticos para camiones y vehículos industriales. Además, cuenta con un taller móvil para realizar asistencias en carretera o sustituciones de neumáticos en las propias instalaciones de los clientes.

Esta apertura redunda en la política de expansión del Grupo Salco que comenzó en el año 2008 y que, tras una década, se ha materializado en la apertura de nueve nuevos centros propios y, junto con la creación de talleres asociados, eleva el número de centros a 24, con presencia en España y Portugal. Todos ellos integrados en la red Vulco desde enero de 2015.