La empresa Webasto Thermo & Comfort Ibérica, como fabricante de sistemas de climatización Diavia y calefacciones autónomas Webasto, y distribuidor de recambios de AA, estaciones de la marca Robinair y herramientas para el mantenimiento de los sistemas de climatización y refrigeración, participará en la próxima edición de Motortec Automechanica Ibérica, que se celebrará en Ifema del 11 al 14 de marzo, presentando sus últimas novedades.

 

Webasto Thermo & Comfort mostrará en el certamen madrileño su amplio porfolio de productos y servicios relacionados con la climatización de vehículos y en particular una serie de novedades, entre las que destacamos:

• Nueva calefacción Webasto Thermo Top Evo, con una tecnología innovadora, que mejora su rendimiento, consumo y confort. Se trata de un sistema de calefacción totalmente autónomo que nos permite precalentar el motor y conseguir un calor inmediato dentro del vehículo, sin necesidad de poner en marcha el motor. Además, puede programarse con su mando a distancia o mediante un programador incorporado en el vehículo.
• Nueva estación de RRVC modelo AC690PROyf (Robinair) para el nuevo refrigerante R1234yf, que complementa la gama actual y aporta una mayor capacidad y funcionalidad al operario.
• Nuevos sistemas de detección de fugas para el nuevo refrigerante R1234yf y compatibles con el actual R134a.

Igualmente se presentará la amplia oferta Webasto Diavia de recambios y productos de mantenimiento para equipos de aire acondicionado de turismos, incluyendo compresores, condensadores, así como todo tipo de componentes y accesorios.

También se podrá conocer de primera mano los diferentes servicios especializados de formación y asistencia técnica que ofrece Webasto, que cubren todas las necesidades relacionadas con la climatización de vehículos.