Angel Mir - Portes Bisbal mostrará nuestras últimas novedades en puertas industriales y equipamientos logísticos en Logistics, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, que tendrá lugar en la Feria de Madrid el 5 y el 6 de noviembre. Las principales novedades a presentar será su puerta enrollable Mirtherm, la pasarela de fibra de vidrio o la puerta rápida autoencarrilable Mirflex.

La puerta enrollable industrial de Angel Mir es una verdadera novedad mundial, ya que es la única con rotura del puente térmico, lo que la convierte en la puerta ideal para todo tipo de instalaciones en las que se necesite tener una buena eficiencia energética.
Por su parte, las pasarelas están fabricadas con poliéster y reforzadas con fibra de vidrio, lo que les confiere ligereza y una extraordinaria resistencia mecánica. No absorben humedad y son resistentes a los productos químicos agresivos. En la cara inferior disponen de topes de recorrido en acero para limitar el deslizamiento entre el vehículo y el andén. En la cara superior disponen de una superficie antideslizante. El acabado con revestimiento protector gel-coat de poliéster garantiza una alta
durabilidad al desgaste.
Asimismo, la puerta rápida Mirflex es una puerta enrollable para huecos de tamaño medio, ideal para la separación de diferentes ambientes y pasos entre naves, almacenes, tiendas o cámaras de temperatura positiva. Es autoencarrilable: si la hoja recibe un impacto fuerte sale de las guías y se encarrila automáticamente en la maniobra siguiente. Se puede personalizar seragrafiando la lona con una imagen más vistosa e impactante, convirtiéndose en un anuncio publicitario o ayudando a los clientes a identificar un área específica de un espacio o proceso productivo.
Angel Mir - Portes Bisbal cuenta con más de 45 años de experiencia y es la mayor empresa española de fabricación y montaje de puertas industriales, residenciales y equipamiento logístico. Está presente en más de 50 países y es el fabricante que dispone de la gama más amplia de productos y soluciones para los cerramientos y la logística. Todo ello fabricado en sus 3 centros productivos de Gerona.