XT50, la herramienta pericial de Apcas, incorpora el lector de encargos y, con ello, la carga automática de los datos al sistema. Con esta funcionalidad, sin coste alguno para el asociado, se consigue un ahorro en el tiempo de tratamiento de los datos y mayor eficacia del sistema.

XT50 da un paso más en su búsqueda de mejoras y en el ofrecimiento del mayor número de utilidades y servicio. No sólo da solución al perito en el tratamiento de los datos, con su lectura, custodia, consulta y estadística, sino que además le ayuda en labores administrativas, como son la generación de minutas y liquidaciones a proveedores.

La lectura de encargos abre las puertas para que muchos asociados de Apcas puedan incorporarse a la digitalización de la labor pericial que ofrece XT50 y, además, comprueben de forma progresiva el ahorro de tiempos y las posibilidades que le ofrece el sistema para mejorar su labor diaria.

“La digitalización no es una opción es una necesidad”, según la asociación, por lo que ofrece XT50 como solución a esta necesidad, trabajando cada día para dar las mejores soluciones a sus asociados. Soluciones como la carga automática de datos al sistema.