Los ambientadores de coche de Cristalinas han sido desarrollados en base a una fórmula 0% Alcohol y con un 70% de concentración de perfume. Como novedad, el producto incorpora un sistema de posición para su característica bolita de madera y cristal. El nuevo pack de la marca española permite ahora una multi-posición en su ambientador de coche.

El consumidor podrá colgarlo del retrovisor interior con el cordón como hasta ahora, o utilizar el nuevo sistema para la rejilla de ventilación. Una pinza diseñada para encajar en la zona de ventilación y preparada para evitar movimientos bruscos. Como también lo evita la rigidez del cordón que elimina el exceso de balanceo.

El ambientador de coche de Cristalinas se distingue, además, por su característico tapón de madera, que es el elemento difusor del aroma. La madera de haya porosa permite que el aroma se desprenda y se perciba a través de ella. Además, cuenta con once fragancias exclusivas (frutas del bosque, bebé, aroma a limpio, brisa marina, manzana, moras, dama de noche, naranja, vainilla, cerezo y mango), que tienen una duración de más de dos meses.

Además, su fórmula actúa de absorbe olores eliminando el mal olor producido por el tabaco, la comida, las mascotas o los ambientes cargados. Gracias a la más avanzada tecnología molecular, el ambientador de coche de Cristalinas ataca los grupos que generan mal olor y los neutraliza, consiguiendo que lo que quede en el ambiente tan sólo sean las moléculas de perfume.