Tras el lanzamiento en 2014 de LEDriving Xenarc para el Audi A4 B7, Osram presenta ahora la actualización completa de otro de sus faros: el LEDriving Xenarc Golf Edition VI, que aporta un aspecto moderno y dinámico al vehículo, además de ser la última novedad tecnológica en iluminación de Volkswagen.

Los faros halógenos se pueden reemplazar fácilmente sin necesidad de una importante instalación en el vehículo. Pensando en los propietarios de Golf VI, los diseñadores de iluminación de Osram han creado tres versiones especiales de LEDriving Xenarc Golf Edition VI: GTI, Negro y Cromo, cada una de ellas orientada a resaltar alguna característica especial del vehículo.

En la actualización del LEDriving Xenarc Golf Edition VI, la tecnología LED y de xenón sustituyen a las lámparas halógenas del Golf VI, siendo la emisión de luz de los faros delanteros del nuevo modelo mayor que la de la iluminación frontal original. El mayor rendimiento lumínico, de hasta un 110% superior en comparación con los faros halógenos estándar, hace que se proyecte más luz en zonas peligrosas e ilumine los obstáculos en carretera.

Equipado con lámparas Xenarc D8S de cruce y largas y luces LED de circulación diurna y de señalización, el LEDriving Xenarc Golf Edition VI está homologados según ECE (Comisión Económica para Europa) para su uso en carretera y no requiere de ningún sistema de nivelación o de lavado.

Las tres versiones de LEDriving Xenarc Golf Edition VI -GTI, Negro y Cromo- se presentaron en Automechanika Franfurt 2016, aunque comenzarán a comercializarse en Essen Motor Show, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.