El fabricante de llantas de aleación Ronal Group anuncia que ha lanzado dos nuevos acabados, en rojo y bronce, además de la superficie jetblack-frontal diamantado para su llanta SL6 Vettore de la gama Speedline Corse.

La llanta SL6 Vettore ya está disponible en dos nuevas superficies: por una parte, como variante MCR (Multi Color Rim) en jetblack-mate-radios rojos y, por otra, en bronce-mate-frontal diamantado. La versión en jetblack-frontal diamantado sigue disponible. Todas las llantas vienen con unión de cinco agujeros en los tamaños de 8.5×19 y 9.5×19 pulgadas.

Ronal Group utiliza tecnología avanzada del deporte del motor en el desarrollo de las llantas Speedline Corse que permite una conducción deportiva y mejores características de frenado. El diseño SL6 Vettore de cinco radios dobles destaca por su aspecto dinámico y muy deportivo. La llanta también cumple los más altos estándares de calidad y ligereza gracias a la tecnología Flow-Forming (conformado por estirado). En el marcado se utilizó tecnología láser.