Wulf Gaertner Autoparts AG amplía manifiestamente su programa Meyle-HD para vehículos franceses. Debido a que la rótula de dirección se desgasta muy rápidamente en muchos modelos Peugeot y Citro?'n, los ingenieros del fabricante hamburgués han rediseñado esta pieza y aumentado el diámetro de la rótula.

La reducción de la presión superficial y el empleo de materiales de alta calidad y poco desgaste aumentan notablemente la vida útil.

Los conductores de un Peugeot o Citro?'n no solo no tienen que acudir con tanta frecuencia a un taller de reparaciones, sino que además reciben de Wulf Gaertner Autoparts una garantía de cuatro años para las rótulas de barra de acoplamiento Meyle-HD.

Los conductores de Peugeot y Citro?'n notan constantemente ruidos y vibraciones en la dirección. Cuando resulta difícil conducir el vehículo, en la mayoría de los casos es porque la rótula de dirección se ha desgastado prematuramente.

Esta pieza está sometida a un elevado esfuerzo continuo: debido a las fuerzas radiales que actúan sobre ella al girar el volante estando el vehículo parado y por el mal estado de las carreteras, que causa un desgaste prematuro.