El nuevo Urban Crossover Peugeot 2008, lanzado al mercado la pasada primavera, cuenta como proveedor de primer equipo a SKF, entre otros.

SKF diseña y produce componentes para las líneas de producción del Peugeot 2008, lo que se traduce en una experiencia y conocimiento que "nos permite desarrollar con gran rapidez nuestra gama de productos para el mercado de recambios".

Con el objetivo de preparar a los clientes para las demandas futuras, SKF dispone ya un total de veintisiete kits para el mercado de recambios.

"Nuestro objetivo es proporcionar una exhaustiva gama de productos de alta calidad y, cuando sea posible, productos suministrados al equipo original", apunta Michael Bohm, jefe de producto y desarrollo de negocio en SKF, que matiza que "éste es un nuevo vehículo: la demanda en el mercado de recambios llegará pronto y en SKF queremos que nuestros clientes estén listos y totalmente preparados".

La gama de productos SKF para el Peugeot 2008 está compuesta por 4 kits de rueda (incluyendo un kit de rueda con disco de freno integrado), 17 kits para los sistemas de motor (que incluyen 2 bombas de agua, kits completos, poleas y tensores tanto para el sistema de distribución como para los sistemas auxiliares), amortiguador de cigüeñal y correas auxiliares. Del mismo modo, 4 kits para la transmisión y 2 kits para la suspensión.

Esta oferta de productos SKF para el mercado de recambios correspondiente al Peugeot 2008 se verá ampliada en los próximos meses, con nuevos kits para todas las líneas de productos para ofrecer la más completa gama posible en un mismo punto de venta.