De izquierda a derecha, María Vilaplana (Proyecta Innovación), Óscar Bas (Adine) y Francisco Javier García (Tarves Consultores).

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) ha firmado un convenio de colaboración conjunto con las consultorías Tarves consultores y Proyecta Innovación, siguiendo con las líneas generales marcadas en su Plan Estratégico 2020-2024. A través de dicho acuerdo, los asociados de Adine se beneficiarán de un servicio de consultoría de ayudas y subvenciones para sus empresas y autónomos en condiciones ventajosas.

El convenio, que tendrá una vigencia de un año, abarcará la búsqueda y gestión de ayudas públicas y subvenciones en materia de empleo, digitalización, internacionalización, I+D+i, energía, inversión, financiación bonificada, etc., y siempre supeditadas a éxito.

Asimismo, el acuerdo pretende facilitar a las empresas asociadas a Adine que puedan acogerse a las diferentes ayudas y subvenciones que se están convocando a raíz de la situación generada por el Covid-19.